jueves, 16 de septiembre de 2010

lalalalalalalaaaaa!

ja! otra vez me desaparecí durante meses.... la verdad es que en este tiempo me pasó de todo....

El día que mis papás cumplían 27 años de casados se armó un desmadre, tan feo que se separaron durante un tiempo.... fue una época muuy fea, me sentía zombie, la verdad me dio miedo porque llegó el momento en el que no sentía ni pensaba nada sobre naaadaaa, me pasaba hooooooooooras sentada en silencio sin hacer nada y no me daba cuenta de cuánto tiempo había pasado ni me acordaba de qué había estado haciendo...

Pero con el tiempo ese problema se arregló y creo que al final a todos nos sirvió....todos seguimos aprendiendo de ese tiempo...

Después a mis papás les entró la idea de mudarnos... yo no les creí porque desde que me acuerdo cada año decian lo mismo y nadaaaa..... pero como estaba de vacaciones y siempre me ha gustado ver casas y depas pues les segui la corriente... entre mi novio y yo buscamos depas que se acomodaran a lo que mis papás buscaban, yo hacía las citas para verlos y mi novio me acompañaba.... la verdad no vimos muchos, vimos como 5, pero en el momento en el que vi uno en particular me enamoreeee...... y zaz!!! cuando menos me di cuenta ya habian firmado el contraro..... eso estuvo chidooo lo no tan chido fue la mudanza....

Mis papas decidieron hacer "mudanza hormiga"....nos pasamos semanas empacando y llevandonos todo lo que era indispensable tener a la mano hasta el final.... Y como me atrase con la escuela con la mudanza me pase las primeras dos semanas en la nueva casa encerrada haciendo tarea jaja! Perooo la verdad es que creo que este año ha sido el que mas me ha enseñado y mas feliz me ha hecho, han sido muchos cambios muy fuertes pero muy beneficiosos... y soy feliiiz =)

2 comentarios:

Lady Stardust dijo...

Con razón no había sabido nada de ti, chica guapa. Sin embargo, me da gusto que estés bien, y feliz de nuevo. Te sigo debiendo una crepa, aunque ahora que ya trabajo quizá esté un poco más díficil. Pero ahí nos acomodamos! Besos!

Nerea dijo...

¿No es horrible? Cuando hay tiempo, no hay dinero. Cuando hay dinero, no hay tiempo. Jajajaja, nefasto. Y sí, Mel es la mujer más feliz/cursi/melosa del planeta en este momento, jaja.