domingo, 7 de marzo de 2010

El tiempo es una cosa muy rara...

A veces quisiera poder volver en el tiempo, y poderme ver a mí misma mientras vivía alguno de esos momentos que ahora recuerdo y recuerdo, preguntándome cómo se vió desde el punto de vista de alguien más, intentando recordar detalles como dónde tenía mis manos o qué blusa llevaba puesta... quisiera poderme ver a mí misma como si fuera una película, sin que nadie me viera y sin cambiar nada, sólo mirar...
O también me gustaría volver a vivir ciertos recuerdos que igual, diario vienen a mi mente, sólo para volver a sentirme como en aquel momento, para volver a sonreír o para volver a a emocionarme... y otras veces, me gustaría volver al pasado y decirme a mí misma hasta dónde iba a llegar, todo lo que me faltaba vivir... seguramente la yo del pasado no me hubiera creído!!!
Y cuando pienso demasiado en cómo me gustaría revivir el pasado....me doy cuenta de que la mejor manera para no tener ese sentimiento más adelante, es disfrutar el presente...
A veces es difícil, porque cuando no estoy deseando volver atrás, me da miedo mirar hacia adelante.... no sé dónde estoy parada... bueno, sí se, la verdad ahorita sólo me refiero a un aspecto de mi vida, pero es un aspecto que me parece inmenso.... y sé que algún día será completamente insignificante, pero hoy me parece que mi vida gira alrededor de eso!!! Y no sé dónde voy a estar la semana que entra, ni mucho menos en unos meses..... le decía a Bere que me gustaría poder adelantarme a por ahi de julio, ver dónde terminé, y luego regresar al día de hoy y seguir viviendo las cosas como vengan.. pero por otro lado, eso me arruinaría el factor sorpresa....
No sé, si no disfrutas el momento, después te la pasas deseando volver...pero si lo dsifrutas, también!!! Y si te la pasas deseando volver, no disfrutas el momento y es un círculo vicioso.....ya no quiero pensar más

3 comentarios:

Shirai bass dijo...

wooo melisa se puso a intensear yo quiero yo quieroooo!!! nunca he tenido una platica asi bien filosofa con vos verdad!? chale! encontre gente pensante y nunca habia hablado asi contigo!! ya me canse de escuchar temas de pedas y borrachos en la fac!!¬¬

Nerea dijo...

¿Ya ves cómo sí filosofeas? Jeje

Te quiero

Lady Stardust dijo...

Mas parece q tuviste un lapsus medio d escritora super fuerte... wow, chica guapa.