viernes, 5 de marzo de 2010

PAREN EL MUNDOOO QUE ME QUIERO BAJAR!!!

Ya lo sabía yo...cuando escribí eso de que estaba muy feliz, una canción retumbaba en mi cabeza.. "something's gotta go wrong, cause I'm feeling way too damn good...!" y buenooo no digo q yo solita me haya aguado la fiesta la verdad lo disfruté mientras duró... pero no duró mucho jajaja...
El miércoles de la semana pasada vi algo que me tiró el mundooo...ok exageré, pero si me dio un bajón... por eso la canción de la entrada anterior...
Pero decidí que me iba a valer queso y justo cuando empezó a valerme queso, como que todo se arrelgó y dije ahhh demonios decídanse!!!
Luego, cierta pachanga que tengo meses anticipando parece que no va a jalar, al menos no para la fecha que yo quería... que bueno, no es el fin del mundo, pero ahh =(
Y para colmo de males estoy en medio de una sustitución nucleofílica bimolecular.... jajaja la escuela me está afectando...pero es en verdad uan excelente analogía.... una sustitución de esas significa que en un hidrocarburo saturado (un alcano pues) que tiene por ejemplo un halógeno o un alcohol o algún otro grupo funcional con ciertas características, si se le pone en las condiciones adecuadas, el famoso alcohol se puee sustituir por oootro grupo funcional... hay muchos tipos de sustitución pero en esta en particular, al mismito tiempo que se empieza a separar del carbono el grupo saliente, se empieza a pegar el grupo que lo va sustituir, en lugar de qu eprimero uno se separe por completo y luego el otro ponga sus sentaderas en el espacio vacio... y la rapidez de la reaccion depende de la concentracion de ambas especies.. no puedo explicar mejor porqué digo que me esta pasando eso...pero esooo mismito me esta pasandooo...
Y no conforme con eso la vida me dio una madriza esta semana en la forma de un ataque de sueño insoportableee.......me acostaba casi una hora antes, me dormia enla fac y en la tarde en mi casa y nooo se me quitaaaa!!! dios me ayudeeee
Ahh y eso no es todo ayer me comi unos chilaquiles que me enchilaron TANTO que x un momento la idea de lamer el pasto me parecio atractiva.... no me pregunten porque, yo creo que el chile me afecto la sinapsis neuronal.... aparte, no solo me enchile sino q casi me ahogo.....dejenme decir que estar enchiladisimo y a medio ahogar es de las sensaciones mas feas que he tenido...queria morir!
Pero la verdad es que tampoco digo ooh diablos que horror!!!...o sea sigo viendo las cosas chidas...solo tenia q sacar esto d mi mente jajaja
Bueno......voy a dormir...d nuevo jajaja

1 comentarios:

Shirai bass dijo...

ah... no me percate de este post
nena sabes q si andas tristeando aqui estoy :D
o si quieres ir a lamer pasto pues... igual te acompaño que mas daa, si ya me lo he fumado lamerlo no ha de ser muy distinto jajajaja :P (just kidding)