jueves, 18 de marzo de 2010

HOMENAJE

Esta entrada está dedicada a alguien que siempre ha estado ahi, casi desde que me acuerdo, que me ha visto en las buenas y en las malas....se la dedico a...la entrada de mi casa =)
(Uno pensaría que ya que ando como loca con la fac, no me daría tiempo de divagar...pero por lo visto, mi nivel de divaguez es proporcional a mi nivel de tarea)
Pero es que estaba pensando, neta que al entrada d emi casa ha visto de todo.......
Me vio cuando era un moquito de 5 años, y me ha visto crecer...
Cada chico, sin excepción, que ha sido especial para mi en algún momento, ha estado conmigo ahi afuera, después d pasar un rato juntos y acompañarme a mi casa, aunq solo haya sido una vez en el caso d algunos, pero ahi han estado... inclusive uno d los besos que más me han marcado en toda mi vida, fue justamente ahi....en la entrada d mi casa... ja!
Me vio romperme el único hueso q me he roto en la vida (d hecho la desgraciada fue la que me rompió el dedo del pie.... me cai jeje).....
La entrada de mi casa vio cuando a un amigo le entro la loquera y quiso andar conmigo y colgó un letrerote del edificio de enfrente, afuera de mi ventana, vio cuando fue mi cumple y unos amigos me llevaron un inmenso globo de helio y me llamaron para que me asomara por la ventana, y vio cuando en otro cumpleaños regresé a mi casa y estaba otro amigo sentado ahii esperandome con su guitarra para cantarme las mañanitas, y vio cuando estampé el coche de mi mamá contra un tambo...
Además, en la entrada de mi casa he tenido conversaciones muuuuy importantes..... ha escuchado cómo me han dicho "Qué te pasa?"..cuando neeeta me estaba dando el ataque.... ha escuchado cómo yo he dicho "ME SALVASTE LA VIDAA" cuando neeetaaa..... me salvaron la vida jajaja....en la entrada de mi casa me han llegado y me han cortado jajaja (aunque no las mismas personas jaja)...me ha visto chillar, maldecir, hacer berrinches, filosofar y rodar en el piso de la risa...
También ha visto a tooooodoooos mis amigos, inclsuive ha visto a mis amigos hacer cosas raras, como encerrarse a propósito entre la reja y la puerta de vidrio y luego estamparse contra la puerta cuando me vieron venir...jaja dios..estan locos!
Asi que la verdad, la entrada d mi casa siii que significa mucho para mi.. por los recuerdos jaja... bueno!!!...... creo q eso es todo... pondria una foto pero pues no me parece buena idea publicar como es la entrada d mi casa jeje..

2 comentarios:

Nerea dijo...

Oh, qué cosas... lo bueno es que ni las paredes ni las puertas hablan :P LOL

Es cierto, nunca lo había pensado así. Había pensado cosas como "Si las paredes de mis cuartos hablaran" y cosas así, pero jamás había pensado en la Señora Entrada de la Casa...

Esa que tiene de qué hablar, ¿a poco no? jeje

Sí, debrayas mucho... pero así te queremos :)

gyretjgyra dijo...

pues si me parece q es muy valioso lo q escribes y la verdad me ha gustado encontrar alguien q escriba con tanto sentimiento y originalidad como soy yo y lo eres tu y la verdad si me gustaria tener alguna via para compartir alguna platica contigo luna llena te digo asi por lo especial q es para ti y bueno soy luz de luna eh asi q en algo nos parecemos mucho ejej y en buena hora poder disfrutar lo q escribes bueno mi face es gyretj gyra y ahi me puedes agregar por q si meg gustaria tener el honor de q podamos saludar frente a frente virtual mente por la red y ahi tambien puedes preguntarme lo q tu quieras .luna llena