sábado, 20 de marzo de 2010

Un buen cumpleaños...y un buen viernes =)

AVISO: post bastaaaante largo...
El 15 d marzo fue mi cumpleee!!! Cumplí 21!! Jejeje... toda emocionada.... no creo q nunca deje de gustarme q sea mi cumpleaños! Abrazos gratis!!

Empecé a celebrar desde el miércoles anterior, fui con las chicas del gimnasio a cenar (somos bien cagadas, después de hacer ejercicio, vamos derechito por tacos, o hamburguesas, etc etc)... total que ese día fuimos por unas hambuguesas acá por mi house, de cortes de carne...son deliciosas! Y lo mejor es que me salió gratis jejeje!!
Después, el viernes anterior, celebré un poco en la escuela... Bere y Marny me hicieron un cartel super chido, en una cartulina negra donde pegaron hojas de colores. Cada hoja tenía escrito "Te acuerdas de...?" y alguna cosa chistosa que me haya pasado con ellas, y los espacios sin hojitas d colores estaban atascados de estampitas!! Me quedé como tonta viendo el cartel hoooooras, me moría de la risa con cada cosa que leía (aparte Bere los ilustró y sus dibujos son bien chistosos), y las estampitas.... es imposible no quedarteles viendooo!!!
Además, me dieron un peluchito del virus de la mononucleosis (me dieron ese xq cuando me enseñaron q había peluches de virus, yo dije q ese me gustaría....xq tuve mononucleosis jaja), y unos dulcecitos que me fascinan!! Después, en la tarde nos compramos unas sanas y deliciosísimas garnachas!! Y fuimos a echárnoslas al jardín de las ardillas junto con el buen Hugay (otro amigo q nunca menciono aqui jeje pero lo quierooo)....
De ahi nos lanzamos x unas caguamas y nos las tomamos en el pastito de medicina... No tomamos mucho, pero como que sí nos las tomamos muy rápido o yo qué se, pero en eso, las tres nos paramos para ir a la fac al baño y como que nos dio un ataque de felicidad, nos íbamos riendo de TODO (aun mas q d costumbre)... total que yo estaba que me carcajeaba hasta porque me dijeran "oye..." =P Y marny me dio un kinder delice y eso estuvo chistoso xq fue en cierto momento cuando la acompañé a comprar un refresco... y cuando volvimos con Bere y Hugo, Hugo vio el kinder y dijo todo enojado "aaahhhh mugre abuelaaa!! me robaste mi ideaaa yo le iba a dar un gansito =(" jajaja y sii me dio mi gansitooo
Luego, el domingo en la noche, me llegaron unas floresss.... y mi marrano favorito me mando msj a las 12 jeje
El lunes mis papás hermana y sobri me cantaron las mañanitas y me dieron algo de dinero...y lugo me volví a jetear jajaja y cuando desperté desayunamos.... me pasé la mañana en mi casa, con mi hermana platicando, fuimos a comprar mi pastel y comimos lasagna (cada año pido lasagana!). Después partimos el pastel... estaba delicioso!! Era como d mousse y pan d chocolate con una crema d vainilla y una base crujientilla de avellana...sabía un poco a ferrero!! No se pero me encantó!
En la tarde iba a ver a marilú pero su bebe se enfermó =( Pero Shirai me invitó un cafe!!! Y me estuvo asustando hablándome de cosas feas (jaja no es ciertoo) y me regaló unas trufas (se me hace q la gente quiere q engordeee....todos me dieorn dulces jajaja...me conocen o q??)... luego en la noche vimos Matando Cabos aqui en mi casa... todos menos mi hermana ya la habíamos visto, pero yo tenía muuuchas ganas de verla entonces se fregaron!! Y estuvo bien... porque andábamos todos raros, como tristones, y con esa peli reímos como locos... es que ahhh es genial!!! que me ves?? pinche bizco!!! jajajajajajaja
Bueno y todavia el martes muuucha gente me dio mi abrazo y mi marranin me regalo otro peluchito d microbio jaja son geniaaaleeeees!!..fue muy chido, me atascaron mi facebook de mensajitos, y tmb me llegaron algunos mensajes al cel... tuve una sensacion chistosona xq seguiditos me llegaron mensajes d felicitacion d 2 chicos d los q estufe pffffffff locamente enamorada...y d los 2 en algun momento llegue a pensar q nunca iba a volver a saber d ellos... y fue.. no se ni cual sea la palabra, asi q dire "extrañamente agradable"... el simple hecho d q se acordaran (xq yooo no les dije.. jum!) jeje...
Y luego el viernes pasado (creo q fue el 20 d marzo? algo asi... o 19), en la tarde, cuando sali d la fac, estuve con Marny... ahhh como la quiero caray!! Nos compramos una gordita con la buena doña pelos, con muchos nopales y salsa y fuimos a comer al jardin d las ardillas.... luego volvi a mi casa y despues d comer (jaaa toda tragona) me fui a casa d marilu....
Ella estaba medio aguada, como q andaba depre... total q en lo q ella hacia sepa q madres yo estaba en la compu llenandole su facebook d mensajes tarados, escribiendole cosas q estabamos diciendo yq seguro cualquiera q los vea no entendera... es mas, no se si en una semana yo mmisma recuerde a qué diablos me refería cuando escribí eso....
De ahi nos fuimos a buscar pastel... queríamos uno d esos chiquitos... primero fuimos a la pastelería la Esperanza... y no había.... saliendo, vimos a un wey que le gustó y casi me arranca el brazo para seguirlo... total que yo soy mega fan de Arizona y el wey entró a un Seven entonces entramos a comprar Arizona..y el tipo estaba juntito al refri y las dos nos cagábamos de risa... y cuando se fue Marilú le dice a la chava d la caja:
-VISTE LA COSA HERMOSA Q ESTABA AQUI??? Si vuelve lo secuestraaaas!!!
y la pobre chica se quedó como.. QUE??? TENGO MIEDO :| y yo solo le decia aaay perdon amiga!!! jajaja.,...
luego, fuimos a una cafeteria enfrente de ese seven, pero tampoco había pastelitos... y en eso pasamos afuera de GAyosso... siii la funeraria... y q me dice: Oye, mira, ese chavo esta guapo!!
YO: que chavo???
MARILU: el de negro!!!
YO: ..........¬¬
jajajaja y entramos a la cafeteria a ver si habia pasteles, pero no habia ni mais... y en eso, asi, adentro d la funeraria, d la nada, me dice:
OYE! hay q comprarle flores a lupita!!!!
y me cagué de la risa...xq...q clase d comentario es ese? en una funeraria??
total salimos llorando d la risa...intentando fingir q si llorabamos, pero yo creo q nadie nos creyo!!! y seguimos con la busqueda...... q fue infructuosa y terminamos echandonos unas quecas!!! Y mientras nos echabamos las quecas a las dos nos entro la depre...
-Es que no entiendo...... porque las cosas cambian tanto tan rapido?
-Que fue lo q paso?
-Porqueeee loe xtraño tanto??
-Pendejo!!!
-Es que es como una vela...y la vela se apaga y t quedas sola, con frio....mal pedo!
etc etc etc jajajaja y q me acuerdo q en mi casa aun habia un poco del pastel d mi cumple (haberlo pensado antes!).... entonces fuimos a mi house y entre ella mi sis y yo nos echamos el pastel...y seguiamos risa y risa, marilu casi le escupe encima a mi mama el cafe de tanto que se reia, ("es q todo me pasa!!!!")....y todavia cuando baje a abrirle la reja, me dice: Te vas con cuidado!!!!!
JAJAJAJA, es q siempre q nos despedimos, bueno no siempre pero normalmente.... estamos en su casa, entonce sme dice eso.. pero pues q! yooo solo tenia q subir la escalera y... ok, admito q no es tan chistoso, pero yo estaba d simple, totalq termine en el piso d la risa... fue un viernes suuuper chido!!!!

Y ahora....lo único q me falta es mi reven d cumple.... iba a ser el 20 d marzo, pero hubo muchos problemas... total, no me importa, me niego a cancelar el reven..... xq tengo millones de razones para hacer fiesta!!!! LA que le digo a todos es q cumplir 21 años implica poder chupar legalmente en todo el planeta, y....que mejor manera d celebrarlo, que chupando??? Jaja... pero la neta se me ocurren mil razones más..... como....

*Porque tengo a mi familia...q es hermosaaaa
*Porque tengo amigos que siempre han estado ahi
*Porque tngo dos ojos y puedo ver...y he visto arcoiris, y jacarandas cuando florecen, y el cielo azul, y chicos mega guapos, y niños chiquitos aprendiendo a caminar, y pinturas, y pelis como Stardust, y he leído libros increíbles...
*Porque cuando era chiquita me daba miedo el niño de la sisterna!
*Porque tengo una camita donde dormir, y una casa y un refri lleno de comida....
*Porque en la primaria una vez me caí de la cama en casa d una amiga, y me sigue dando risa!
*Porque no soy sorda y la música es increíble..... como el solo instrumental de Iris....y me han dicho te amo, y te extraño, y he escuchado la risa de miles de personas
*Porque puedo sentir y me han abrazado, y me han besado, y me han acariciado y he tenido frio y calor y me he mojado en la lluvia!!
*Porque cuando estoy triste no falta el que me pueda dar un abrazo sin decirme nada...
*Porque en la prepa estaba loca por mi raza....y aún ahora...negarla es morir
*Porque existe el chocolate, y el chicharrón prensado, y los chilaquiles y los hot cakes...
*Porque estoy bien sorda (no literalmente) y siempre entiendo pendejadas bien chistosas.... como..... nadie hugaay!!
*Porque he bailado en los brazos del que en ese momento era mi mundo
*Por el viernes pasado!
*Porque cuando era chiquita me sentaba en un mueble del comedor y aventaba azúcar por todos lados..."POLVOS MAGICOS!!!!" y mi mama se cagaba jajaja
*Porque cuando ayude a Angie a mudarse de Morelia a León, íbamos en el coche escuchando "tus besos" d la onda vaselina, ella, su hermano y yo y la cantamos tantas veces q su papá casi se da de topes contra el volante jajaja
*Porque Shirai autrografió una banca en el salón de orgánica y esa banca iba a valer millones de kiwis jaja
*Porque he reído hasta llorar, como cuando dije "Suerte Marrany!!" Y cuando marny salió del lab nos encontró a Bere y a mi en el piso, como a 6 metros de distancia, literalmente chillando de risa..
*Porque fui a Guanajuato en enero y me pasé uno d los mejores días...
*Porque cuando la luna está llena ilumina tanto mi cuarto que no me deja dormir......y porque la luna llena simboliza una de las cosas que más amo en la vida...
Simplemente........xq no sólo son 21 años..... 21 años son pocos, pero son toda una vida..y mi vida ha sido maravillosa... y si no celebras la vida, entonces...que???? =)

1 comentarios:

Lady Stardust dijo...

Chica guapa, en verdad lamento mucho no haber podido estar en tu cumple, pero es q llegó uno d mis tíos q vive en EUA, y estuvo las dos semanas aquí y ps como no lo veía desde hace cinco años... pero sabes q t deseo lo mejor. Me encantó tu entrada, me hace recordar las cosas buenas de la vida. Un beso y q cumplas muchos más.